Rafael Pérez Estrada en el Archivo Municipal

Pasen y vean: cagalunas, amantes, obispos, damas y arlequines, peces y madres. Collages, grabados, dibujos, naipes y versos.

Una exposición a la que sin duda sentirse agradecidos.
Hombre que fue sin duda reconocido por su ciudad a la que cedió, como legado, su obra, libros manuscritos, dibujos, grabados, etc. Que se han conservado en el Archivo Municipal hasta el día de hoy. A la espera de la creación de la Fundación que llevará su nombre.
Con parte de ese material se constituye la exposición que se presenta en el Archivo Municipal y está desde el 11 de este mes hasta el 17 de Junio. La exposición denominada «El corazón manda» está organizada por el Instituto Municipal de libro y consta de más de un centenar de objetos entre dibujos, libros ilustrados, naipes, grabados, collages, etc.


Nacido en 1934 y fallecido en el 2000, abogado reconocido, pintor casi invisible y sobre todo, muy por encima de todo, gran escritor. Escritor vanguardista, inclasificable en ningún género, enemigo de las arquitecturas seculares y del pastichismo, amigo de mirar al océano y esperar que la gracia de las ideas lo visitara.No lo duden visiten su obra.

Acerca de jose antonio martin santos
Todo me provoca curiosidad

Deja un comentario